Dibujos y Pinturas

Dejando huellas de mi vida a través de la pintura

Desde mi infancia siempre me gusto dibujar; cuando era un niño en Peru, mi pais natal, recuerdo que me encantaba dibujar con rotuladores, y me quedaba fascinado cuando veía cualquier tipo de dibujo o pintura; recuerdo que tampoco tenía juguetes para jugar, con lo cual solía dibujar en papel mis propios muñecos, que después podía recortar y usar para jugar, también me gustaba usar hojas y semillas de los árboles de eucalipto, el cual era un árbol muy común donde vivía por un tiempo en la sierra de los Andes. Me gustaba crear un mundo imaginario lleno de diversión, creo que estos años iniciales de mi vida fueron los que me ayudaron a desarrollar mi creatividad.

Durante mi adolescencia, cuando llegue a vivir a España en 1994, me quedé fascinado por los graffitis que veía en la calle, y decidí que quería aprender a pintar en las paredes, fueron épocas en las que tenía que ahorrar durante mucho tiempo, haciendo pequeños trabajitos que me ayudaran a comprar botes de sprays. Ningún trabajo malo importaba, siempre y cuando pudiese tener dinero para poder comprar sprays para pintar. Después de unos años, me comencé a sentir más interesado por la pintura sobre lienzo, y fue cuando decidí entrar a estudiar la carrera de Bellas Artes, en donde aprendí muchas de las técnicas clásicas que se pueden utilizar para pintar y dibujar.

Desde entonces he intentado siempre expresar y plasmar huellas de mi vida con la pintura, me gusta saber que cada pieza de arte siempre esconde una historia y varios sentimientos. Pintar y dibujar es como una terapia para mi salud mental, en el cual puedo concentrarme y evadirme hacia un estado más puro de estimulación para mi cerebro. Me gusta la pintura figurativa y la pintura abstracta por igual, soy un apasionado del arte clásico y del arte moderno.