Graffiti en Diseño Grafico

El Graffiti y el Diseño Gráfico unidos de por vida.

El graffiti, al ser un estilo de arte urbano lleno de creatividad, ha tenido una gran relación con el diseño gráfico, y ha pasado de ser un arte clandestino a ser un arte aceptado por la sociedad y por los consumidores en general. Son muchos los artistas de graffiti, incluido yo mismo, los que hemos decidido mejorar nuestros conocimientos estudiando diseño gráfico, y aplicando la inspiración que nos ha dado el arte urbano en el diseño gráfico y la ilustración.

En la publicidad, la finalidad del la arte es la de satisfacer las necesidades de la comunicación visual a través de un medio que llame la atención, y no cabe duda que el graffiti llama la atención, las letras y los colores vivos del arte urbano proporcionan una identidad única a cualquier diseño.
En general, el graffiti ha sido un gran aliado del diseño gráfico, y se puede decir que el graffiti va más allá de ser una moda pasajera; ya que sigue evolucionando y buscando nuevas técnicas materiales, asimismo se amolda a las nuevas técnicas digitales.

Además de ser un artista urbano, soy un diseñador gráfico con experiencia, A lo largo de mi carrera he realizado varios proyectos de diseño  en los cuales he incluido este estilo de graffiti urbano, a veces para llegar a una audiencia más juvenil, otras veces para dar un vínculo visual a otras tendencias relacionadas como pueden ser el Street Food o el Street Dance. He realizado varios proyectos para identidad corporativa, publicidad y merchandising para promover distintos productos, en todos ellos he incorporado mi estilo de graffiti, en esta página puedes ver algunos de los trabajos que he realizado, y si estas interesado en tener un diseño  que incorpore elementos de graffiti y arte urbano, no dudes en contactarme.