Murales de Graffiti

LA PINTURA MURAL O GRAFFITI PUEDE CREAR UN GRAN IMPACTO EN TU PROYECTO O NEGOCIO.

La realización de una pintura mural, la cual normalmente se realiza en tamaños bastante grandes, puede ayudar mucho a llamar la atención, además de mejorar y potenciar tu marca corporativa y/o marca personal, más si está hecho por un artista profesional que conozca los principios de belleza estética, teoría del color y principios de composición y diseño. Durante los más de 20 años de experiencia que tengo pintando con la técnica del aerosol, me he dedicado a aprender todos los conocimientos posibles para la creación de imágenes que no son solo bellas, sino que también comunican un significado. Soy un apasionado del Street Art y el Graffiti, porque con ellos es posible crear una comunicación directa con las personas. Hoy en día son muchas las personas y negocios que han confiado en la creatividad del Murales de Graffiti comercial para potenciar su marca y su estilo, a través de un lenguaje original que representa el arte y la cultura urbana.

El  arte del graffiti comercial ha crecido mucho en los últimos años, y me siento orgulloso de haber participado en varios proyectos, como:

  • Graffiti para bares
  • Graffiti para restaurantes
  • Graffiti para tiendas
  • Graffiti para viviendas privadas
  • Graffiti para eventos y campañas publicitarias

Cada proyecto que realizo es único, y por lo tanto cada proyecto recibe un trato personal y un trabajo original.

Uno de los grandes beneficios de la técnica del aerosol es que es una técnica bastante rápida, dependiendo del tamaño de la obra realizada y de la complejidad del diseño, algunas obras murales pueden llegar a ser pintadas en un solo día. Normalmente siempre se tarda más tiempo en la planificación e investigación para realizar el diseño, que en el acto de ir y pintar el mural. Otra ventaja del aerosol es que puede ser usado para pintar murales en interior y en exterior, y sobre distintos soportes, ya sea sobre paredes, piezas de madera o piezas de metal. El acabado del aerosol ofrece una textura llana y uniforme, con lo cual no quedan marcas de brocha, proporcionando una capa fina de pintura de gran calidad.