Eventos y Talleres

Cualquier tipo de evento puede ser más divertido si tiene algo de graffiti

Ofrezco mis servicios de graffiti y arte urbano para cualquier tipo de eventos, exhibiciones, fiestas, conciertos y presentaciones de productos. La realización de un graffiti en un evento, hace que el evento sea más especial, ya que el graffiti aporta una decoración única creando un ambiente del cual las personas no se olvidaran, y asimismo potenciando la marca del evento.

La realización de graffiti para eventos se puede llevar a cabo en vivo, el cual siempre deja a todos los espectadores fascinados, al ver como una pared, o un pedazo de madera en blanco, se convierte una obra de arte ante sus ojos. En eventos puedo ser yo el único que pinte, o en algunos casos si se desea, se puede dejar a los espectadores probar con el spray y pintar un poco, bajo mi guía y supervisión para asegurarnos que la obra no pierda su calidad.

También realizo talleres de graffiti, en donde la finalidad es enseñar a pintar con la técnica del spray a otras personas, he realizado este tipo de eventos para alumnos de escuelas durante su viaje de fin de curso; y este tipo de eventos también se puede llevar a cabo para empresas, al fin y al cabo el graffiti también es un trabajo en equipo. Muchas veces varios graffiteros nos juntamos para realizar murales, y este tipo de trabajo en equipo también puede ser motivado en cualquier empresa a través del arte del graffiti, pienso que la realización de un mural puede enorgullecer a los trabajadores de una empresa y hacer ver el lado más artístico y humano en los compañeros de trabajo, algo que a veces dentro de la oficina no se tiene la oportunidad de ver. Por lo tanto, si tienes alguna idea para algún evento en donde quieras que el graffiti forme parte, no dudes en contactarme.